la nube ushuaia


sonrian... edith, matias, sandra, gero, mire, ale, silvio, camila, lunes, brisa
Foto: n/n


Una excelente obra de arte con otra mirada

Con mucha expectativa y con espejos a la altura de los ojos, cada persona ingresó a la obra artística "La Nube Ushuaia", que se instaló en el Centro Cultural Beagle, ubicado en Pedro Fique 121 (predio del ex aeropuerto). Allí atónitos observaban los géneros de colores cálidos, luces tenues y otras más brillantes, música suave, un ambiente que lo transportaba a otro lugar y causaba sensaciones, emociones ver cada una de las imágenes en un imaginario simple y complejo a la vez.
(…)
Cabe destacar que en el espacio artístico se percibe lo inmediato y lo distante, la ruptura de los límites, donde la sensación de vértigo y la emoción vinculados con la imaginación transportan al participante a un mundo de fantasía. Si se mueve el espejo se pueden apreciar otras curvas con paisajes inigualables. "Esta instalación es algo nuevo para nosotros, es una nueva forma de arte en Ushuaia. Otra perspectiva visual, me encanta, la verdad que me encanta", expresó Santiago emocionado luego de recorrer la obra artística. (…)

“El diario del Fin del Mundo” Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina. 29/08/2008

Texto completo en el diario del fin del mundo




muchas gracias a nuestros auspiciantes y patrocinantes

No hay comentarios: