después de la nube

Al encuentro del Arte Núbico

Programa de capacitación docente coordinado por Lic. María Cristina Grillo La meta es llevar a cabo talleres donde se reflexione sobre la experiencia de La Nube y los potenciales creativos naturales que todos tenemos: la percepción, la mirada, la sensibilidad y la imaginación. La intención es formar agentes multiplicadores que trabajen con niños en edad escolar, para crear pequeñas nubes con sus propios materiales, intentando recrear los principios fundantes de la obra.




primer taller. ampliación de las coordenadas tempo espaciales
Foto: M. C. Grillo



Testimonio. Espacio de los Reflejos.


“¡Increíble! Con algún estímulo material cómo podemos hacer volar la imaginación… sólo con dejarse llevar. Sería fantástico vivir este tipo de experiencias con mayor frecuencia.”
Lina

“(…) La Nube despierta el lado más gaseoso de nuestros sentimientos. La Nube es universo, el visitante participa en una suerte de realidad paralela. Elige tu aventura. Muy buena vibra. Por segunda vez.”
Buneru. 05/09/08

“¿Cuándo sabés que lo que ves es realmente lo que ves?”
Maxi

“Una mirada diferente… ¿Cuál es la realidad? ¿Cómo andamos por la vida? ¿Podemos manejarnos sin ver nuestro alrededor? ¿Podemos estar en equilibrio sin saber por donde andamos? Entrá y encontrá las respuestas.”
Mario 20/09/08

“Hermoso y directo viaje al más interno de nuestros mundos. Gracias”
Anónimo 20/09/08

“MireYA! Que maraviYA! Tu nube es algo indescriptible y verla en el fin del mundo conmueve y sensibiliza.”
Héctor. Bs.As.

“Una mirada al misterio del interior, introspección total, un mundo de sueños, colores tenues, olas y cavernas… Bello, intenso, profundo! Gracias!
Sandra

“It was the most amazing sansation, I felt as though in another world!”
Victoria Ydan. Inglaterra.

“Sencillamente maravillosa… en este mundo repleto de locura, poder encontrar este momento de paz… es sensacional. Perderse en el espacio es algo que todos deberíamos experimentar. Felicitaciones y gracias.”
Marina Segade

“Especial, diferente, reflexiva, alimento para el alma. Muy bueno. Gracias”
Karina

No hay comentarios: